Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Global | Por Milagro Delgado

La emotiva despedida de dos hermanos

La emotiva despedida de dos hermanos

La foto de Jackson despidiendo a su pequeña hermanita Addy, conmueve a todos en Facebook. Tras la virilización del posteo, todo Estados Unidos llora la tragedia.

La fotografía ha sido compartida por el padre de ambos y en ella se puede ver como el hermano mayor acaricia su cabeza. "Un niño pequeño no debería tener que despedirse de su compañera".

A partir de ese momento Sooter explicó que los síntomas de la pequeña progresaban rápidamente e instó a sus familiares y amigos cercanos a despedirse, y después pidió oraciones por su familia y específicamente por Jackson.

"Recen por Jackson. Él no quiere dejarla de lado y no lo haremos". La foto de su hermano Jackson acompañándola en el final se hizo viral. Addy murió el 3 de junio. "Ayer se despertó valiente, pero nuestra niña ya no puede comer o tragar sin dificultad y duerme la mayor parte del tiempo", escribió su padre, horas antes del deceso. Horas después, este padre informaba a la comunidad que su hija había fallecido.

Adalynn “Addy” Joy tenía cuatro años
Adalynn “Addy” Joy tenía cuatro años

"Pasó de esta vida a la siguiente tal y como vivió: de forma obstinada pero pacífica, y rodeada de su familia".

A través del grupo de Facebook llamado "Hope for Addy Joy - Fighting DIPG", Matt contó cómo fue la lucha de su hijita contra un glioma de tronco encefálico infantil (DIPG, por sus siglas en inglés), que fue diagnosticado en noviembre de 2016, indicó el diario británico Daily Mail. Su compañera de travesuras padecía un extraño tumor cerebral. Dos años después y tras 33 sesiones de quimioterapia, falleció.

Sooter y su esposa Chandra donaron los tumores a la investigación científica "con la esperanza de salvar a otros niños de un destino similar".

Eventualmente, el cáncer se extendió por su columa vertebral y en su última semana de vida, el tumor empezó a presionar los nervios de su espina dorsal, provocándole dolor, por lo cual llegó al hospital.

Primer tráiler del 'Dumbo' de Tim Burton
Pero cuando los hijos de Holt ( Parker y Hobbins ) descubren que Dumbo puede volar , el malvado empresario V.A. Vandevere (Keaton) y la artista Colette Marchant (Green) intentarán convertir a Dumbo en una estrella.

Me gusta esto: