Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Global | Por Milagro Delgado

"Jamás se había violado mi intimidad de esa forma" — Negri denunció presiones


El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri, denunció hoy que su número de teléfono "fue viralizado" y advirtió que "jamás se había violado" su "intimidad de esa forma", minutos antes del inicio de la sesión en la Cámara para debatir la despenalización del aborto. "Se han metido hasta con mis nietos", aseguró el legislador, quien mostró la foto con los mensajes que recibió.

"Mi número de tel fue viralizado, jamás se había violado mi intimidad de esa forma". Se han metido hasta con mis nietos. "Un verdadero católico no amenaza ni desea el mal. Por suerte hay personas más tolerantes", manifestó, y en uno de los mensajes sostuvo, indignado, que quienes hicieron esto "no son católicos, son nazis".

Tevez: "Volví a Boca para estar en la Selección"
Primero me gustaría ganar la Copa Libertadores, se lo debo a la gente de Boca . De los jóvenes argentinos es el mejor de todos. Me recuerda a mí hace unos años .

"Seguramente es tu nieto..." Otra mujer, llamada Paola, le exigió su voto "sea en contra y a favor de las dos vidas", y le deseó que Dios lo "bendiga" y lo "ilumine". Además, le hizo un nuevo pedido al pedirle que se haga "una ley contra los violentos" porque "esto ya no es una democracia". "Debemos preguntarnos si vamos a seguir siendo insensibles ante la problemática de salud pública que nos está interpelando o si vamos a dar respuesta como sociedad moderna y madura", expresó Negri, una de las principales figuras de Cambiemos y quien había mantenido la incógnita hasta último momento.

Me gusta esto: