Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Evo Morales irá a Rusia 2018 y los bolivianos explotan contra él

Evo Morales irá a Rusia 2018 y los bolivianos explotan contra él

"El viaje de un mandatario a un país como Rusia requiere de una agenda especial, además Putin estará muy ocupado".

"Deje de despilfarrar dinero de los bolivarianos para destinarlos a necesidades más urgentes", anunció en su cuenta oficial de Twitter, Samuel Doria.

"Queremos que vea el mundial por televisión, le regalamos una pelota para que intente hacer sus jugadas favoritas, un vaso para su bebida y un cojín, para que esté cómodo", afirmó Mauricio Aranda, dirigente de esa agrupación opositora.

Las autoridades rehusaron hablar de costos.

Luis Miguel: modifican Wikipedia de Issabela Camil tras emisión de capítulo 8
En el episodio 7 de " Luis Miguel, la serie " de Netflix nos despedimos del cantante pequeño y entramos a la etapa adolescente. El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.

En un breve discurso, Morales aseguró que el viaje había sido "preparado con mucha antelación" con la intención de cerrar acuerdos comerciales y de inversiones tanto con Rusia como con China.

"Le hemos pedido que suspenda ese viaje, que se utilicen mejor esos recursos, pero ya lo ha iniciado, es lamentable porque se burla de los bolivianos, pone pretextos para hacer viajes de placer, está yendo a ver la inauguración del Mundial", aseveró el opositor en conferencia de prensa.

Los dos presidentes se pronunciaron por un análisis detallado de las causas de los conflictos' en estas regiones, dice la declaración conjunta publicada al término de las negociaciones de Putin y Morales en Moscú. De acuerdo con informes oficiales, en los 12 años que lleva en el poder invirtió casi cuatro veces más en escenarios deportivos que en proyectos de salud.

Me gusta esto: