Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

En el estadio Azteca será la inauguración del Mundial 2026

En el estadio Azteca será la inauguración del Mundial 2026

La felicidad embargó a José Luis Higuera, CEO de Chivas, y es que la noticia de que México junto con Estados Unidos y Canadá albergarán el Mundial de 2026 le cayó muy bien al dirigente de Chivas y le mandó un mensaje a la afición mexicana en el sentido de que ya no se puede hacer nada para que México tenga más de 10 partidos y dio sus razones. "Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, creo que los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos".

"Sabes que nosotros no formamos parte de esa comisión, Yon de Luisa sé que con Decio intentan, pero no es fácil, Estados Unidos realmente hasta pudiera hacerlo solo, es una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura, fue un problema quitar ciertas ciudades para poder darle los partidos a México y a Canadá", señaló.

"Significa que tenemos que hacer un mejor trabajo todavía", pues la intención de Decio es que la Canarinha termine satisfecha dentro de ocho años.

Cruz Azul, mediante todas sus redes sociales, publicó un festejo por la victoria de la casa -temporal- del equipo, que será el primer estadio de todo el mundo que reciba una Copa Mundial por tercera vez, luego de las citas planetarias de México en 1978 y 1986.

Primer tráiler del 'Dumbo' de Tim Burton
Pero cuando los hijos de Holt ( Parker y Hobbins ) descubren que Dumbo puede volar , el malvado empresario V.A. Vandevere (Keaton) y la artista Colette Marchant (Green) intentarán convertir a Dumbo en una estrella.

"Los mexicanos tenemos mucha pasión por el futbol, nos gusta involucrarnos en las copas del mundo, nos gusta tomar parte en los festivales".

Por otro lado, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue más precavido y no confirmó que el Azteca será la sede de la inauguración.

"En el Azteca se escribieron páginas de leyenda, no sólo históricas".

Es decir, México recibiá su tercera patada inicial, con un histórico Estadio Azteca, que verá a tres diferentes épocas gozar la mayor fiesta del futbol.

Me gusta esto: