Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Conmoción por la trágica muerte de la beba de un campeón olímpico

Conmoción por la trágica muerte de la beba de un campeón olímpico

"Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer". "Estamos más allá de lo devastado", dijo Miller en una publicación de Instagram que mostraba varias fotos de la niña, de ojos azules y mejillas regordetas. Los paramédicos le realizaron RCP antes de llevarla un hospital pero no pudieron resucitarla. La pareja ha publicado unas imágenes de la pequeña acompañadas de un sentido texto: "Jamás en un millón de años pensaba que tendría que experimentar un dolor como este".

Además, el atleta norteamericano expuso que: "su amor, su luz, su espíritu, nunca será olvidado. Nuestra pequeña amaba vivir y lo vivía al máximo cada día", indicó Bode.

"La familia pide que se respete nuestra privacidad en un momento tan doloroso", agregó. En un video, Emmy, como era conocida, fue besada en el cachete por su madre Morgan, una jugadora de voleibol de playa profesional, mientras repetía: " Hi Dada".

Tras el mensaje, el mundo del esquí mandó sus condolencias a Miller a través de mensajes por Twitter e Instagram. La pareja tiene un niño pequeño, Edward Miller, nacido en el 2015, un año antes que Emeline.

A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fueran gays
Sobre el momento en el que "salió del closet", recordó: " Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo . Al parecer Ricky Martin quiere que sus hijos experimenten esta libertad de ser quienes son y no preocuparse por juicios.

Una verdadera tragedia sacudió la vida del esquiador estadounidense Bode Miller, campeón olímpico de esquí, en las últimas horas: su hijita de apenas 19 meses de vida falleció en un trágico accidente doméstico.

"Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia", comunicó la ganadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn por Twitter.

Ganó la medalla de oro en las Olimpiadas de Invierno en Vancouver en el 2010, pero también ganó tres medallas de plata y dos de bronce en otros Juegos Olímpicos y en distintas categorías.

Me gusta esto: