Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos

Tan mala sería la relación entre ambos, que Jolie no permitiría al protagonista de 'Babel' ver a sus hijos, por lo que el juez que revisa su caso tuvo que mediar para calmar las aguas.

Después de separarse tras un polémico viaje en el que los rumores dicen que hubo un confuso episodio de violencia con su hijo mayor, Maddox, Angelina le exigió a la Justicia que le dieran la custodia completa de los seis hijos que tenían (tres adoptados, y tres biológicos). Otra de las cosas que se estableció es que mientras los seis menores estén con su papá en EEUU, Angelina Jolie podrá llamarlos solamente una vez por día.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista People, Jolie podría estar en peligro de perder la custodia primaria de los niños si ella no toma medidas para mejorar la relación con su padre. Brad ahora podrá llamar y enviar mensajes a cada niño cuando quiera, sin supervisión ni interferencia de su madre.

Brad Pitt pasará unos días con sus hijos en Londres, Reino Unido, donde podrá reunirse con dos de los niños al mismo tiempo por cuatro horas, cifra que pasará a ser 10 horas a fines de junio. Además, a finales de junio podrá verlos durante diez horas al día y en el mes de julio tendrá a los niños con él durante cuatros días consecutivos, después a final de mes se trasladarán con él a Los Ángeles durante una semana.

Selección peruana llega a Rusia para cumplir el sueño de todos [FOTOS
La mala noticia fue la lesión de Aldo Corzo, que se retiró tras sufrir un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo. El primer partido de la selección peruana se jugará el sábado 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana) en Saransk.

Angelina debe permitir que sus hijos vean y pasen tiempo de calidad con su padre, ya que es por el bienestar de los pequeños.

A un tiempo de su separación, Angelina Jolie y Brad Pitt continúan inmersos en la batalla legal por la custodia de sus hijos.

El reporte señala además que un psicólogo infantil debe estar presente durante la visita de Brad a los niños en Londres, donde actualmente viven en la casa que Angelina Jolie alquiló en dicho país porque se encuentra filmando 'Maleficent 2'.

Me gusta esto: