Publicado: Jue, Junio 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fueran gays

A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fueran gays

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista sobre la serie de Gianni Versace, concedida al show Popcorn with Peter Travers, un segmento para cinéfilos de Good Morning America, de la cadena ABC News.

El periodista aprovechó la oportunidad para preguntarle si le gustaría o no que sus hijos, Valentino y Matteo, sean gays.

"En la forma en que veo las cosas ahora no tengo que esconder nada de ninguna manera o modo". Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Ahora comprendo por qué el símbolo es el arcoíris. Aquella vez que decidió hacer público y gritar a los cuatro vientos que era gay, le provocó una gran sensación, difícil de explicar. Es simplemente real. Todo es tangible.

Petro y Duque, tras aliados de última hora para ganar la Presidencia
Es un error acabarlo o desfigurarlo". "Así como también, respecto de su plataforma social, es verdad que coincidimos en algunos puntos".

Sobre el momento en el que "salió del closet", recordó: "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble", acotó.

Este año Ricky Martin podría recibir el premio Emmy por su estremecedora interpretación de Antonio D´Amico, el novio del diseñador Gianni Versace en la serie que protagonizó junto al venezolano Edgar Ramírez, en la que el persona del cantante se revela y quiere mostrar su identidad homosexual al mundo, tal y como lo hizo el mismo Ricky.

Al parecer Ricky Martin quiere que sus hijos experimenten esta libertad de ser quienes son y no preocuparse por juicios.

Me gusta esto: