Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Un hombre se atrincheró con cuatro niños y los mató — Orlando

Un hombre se atrincheró con cuatro niños y los mató — Orlando

Los agentes ofrecieron tras el suceso una rueda de prensa para explicar el operativo. "Hemos entrado en el apartamento y hemos encontrado que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó Mina. Cuando varios policías acudieron a la vivienda, el hombre disparó contra ellos. El agente fue operado en el Centro Médico Regional de la ciudad.

Refirió que el oficial herido, Kevin Valencia, está en estado crítico después de recibir "lesiones muy significativas", pero se espera que sobreviva. La última vez que hablaron con él fue entre las 8:30 y las 9:00 de la noche, explicó el jefe de la policía de Orlando, John Mina.

El complejo de viviendas donde se produjo el suceso fue evacuado después de que la novia de Lindsey Jr. lograse salir del apartamento casi a medianoche del domingo y denunciara a la policía que su novio la había agredido y se había quedado en el interior de la vivienda con los cuatro niños, dos de ellos hijos de ella y dos de él. "Ella ni siquiera le había contado a la mamá, la abuela se enteró cuando vio las noticias esta mañana aunque no podía creer que el hombre estuviera armado".

Nadal, otra vez campeón de Ronald Garros — Veneren al rey
Nadal , que aventaja en 100 puntos a Roger Federer , se sitúa a solo tres Grand Slam del suizo, que ha conquistado veinte. Y también que la pista aquí es muy grande.

Sesenta alguaciles de Orange, incluyendo un equipo de fuerzas especiales SWAT, llegaron el lunes al lugar del atrincheramiento para sustituir a los agentes de tácticas especiales de Orlando, que requerían de un descanso, dijo Demings.

Mina explicó que la Policía estuvo en contacto "directo e indirecto" con Lindsey a lo largo del día para negociar su entrega.

Las autoridades irrumpieron en el apartamento cuando al intentar darle un teléfono a Lindsey para comunicarse mejor se dieron cuenta de que al menos uno de los niños estaba muerto.

Me gusta esto: