Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Todo lo que sabemos sobre sus precuelas — Juego de Tronos

Todo lo que sabemos sobre sus precuelas — Juego de Tronos

El año pasado, George R.R. Martin dijo haber estado trabajando con otros cuatro escritores en ideas para proyectos derivados de la historia de 'Game of Thrones', pero se desconocen los detalles. Todos los programa sucesores son precuelas como he mencionado antes. Incluso que no tiene título, aunque él ha sugerido que se llame 'The Long Night' (La larga noche) pero que esto no está confirmado y que, además, los directivos de la cadena desean agregar "Game of Thrones" en alguna parte del título. "Lo sabremos tarde o temprano", escribió.

Dura unos 4.000 años y las principales casas nobles de los Siete Reinos rastrean su linaje hasta aquí, como bien se explica en los contenidos extra del DVD de la primera temporada de Juego de Tronos.

Rescatan el cuerpo del capitán del buque pesquero desaparecido en Argentina
El Rigel es un barco de 28 metros de eslora y 6 metros de manga que pertenece a Pesca Nueva S.A, del armador Gustavo Broggi. La información fue confirmada esta tarde por el prefecto mayor Daniel Cartagenova, desde Mar del Plata .

Todavía quedan unos meses para que se estrene la última temporada de Juego de Tronos en HBO, pero si pensabas que tras el final de la serie no ibas a volver al Muro, estabas equivocado. Una de ellas ha sido archivada, me han dado a entender, que el piloto de Jane ahora será una película. No hay un calendario fijo para estos proyectos y la cadena anunció que se tomarían tanto o tan poco tiempo como los escritores necesiten para posteriormente "evaluar lo que tenemos cuando los guiones estén listos". Estás permanecen en desarrollo activo.

"Todo lo que me cuentan indica que podríamos filmar al menos un piloto más, y tal vez más de uno, en los próximos años", dice Martin. "Pero esto es televisión, entonces nada es seguro". Lo que no implica que escribirá las series ya que, según asegura, está ocupado trabajando en el libro The Winds of Winter. Si no estuviera ocupado con "The Winds of Winter", ¿no creéis que yo mismo estaría escribiendo uno o más de estos pilotos?

Me gusta esto: