Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Reglamentaron el pago en tres cuotas del consumo en el invierno — Gas

Reglamentaron el pago en tres cuotas del consumo en el invierno — Gas

A través de la resolución 97/2018, el Gobierno reglamentó la opción de pago de factura de gas en tres cuotas mensuales a partir del 1° de julio.

- El usuario sólo podrá optar por el pago total del equivalente mensual del consumo facturado, o aceptar que se le financie el 25% del total en tres cuotas bimestrales.

Los consumidores residenciales, comercios y Pymes podrán pagar el 25% de las facturas de gas por los consumos de julio a octubre con un costo máximo del 1,5% mensual. Los usuarios que quieran dar de baja el servicio, sin embargo, deberán pagar todas las cuotas pendientes.

Espectáculo de lujo para ceremonia inaugural del Mundial
Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos", agregó el Fenómeno . La producción del espectáculo, por su parte, correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One.

Además, Enargas detalló que la tasa de interés por el financiamiento "sería la tasa pasiva canal electrónico exclusivamente sector privado no financiero del Banco Nación para colocación a 30 días del mes anterior al que se facture, la que resulta inferior a la tasa de interés prevista para las facturas en mora y es sensiblemente menor a las tasas de financiamiento de mercado".

Para tener el beneficio, los usuarios deberán solicitarlo en forma presencial en la sede de la distribuidora que corresponda a su domicilio, o de manera virtual, por la página de internet de la prestadora.

- Según se desprende del anexo de la resolución, la elección del pago en cuotas de las facturas de gas de invierno será optativa, y explícita, con carácter excepcional para los consumidores residenciales y comerciales. Además si no se pudo ingresar en el primer periodo bimestral, se podrá anotarse para el segundo.

Me gusta esto: