Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Nintendo triunfa en la E3 con "Smash Bros." y "Fortnite"

Nintendo triunfa en la E3 con

En este juego, todos los personajes que han desfilado en las plataformas de batalla, volverán para demostrar quien es el mejor peleador.

La siguiente entrega de Smash Bros. Ultimate como "el crossover más grande en la historia de los videojuegos" y dijo que los personajes tendrán que ser desbloqueados para ofrecer un sentimiento de recompensa constante.

Super Smash Bros Ultimate ya estaba anunciado que llegaría a Nintendo Switch, pero en el E3 2018, durante su Nintendo Direct, la compañía nipona ha profundizado en los detalles y nos ha mostrado qué personajes estarán disponibles.

Dragon Ball Fighterz
Primer tráiler de Super Mario Party para Nintendo Switch SWITCH

Otra de las novedades es la primera entrega de Super Mario Party, y resaltó las posibilidades de utilizar la Switch en modo tabletop.

Tras las conferencias y anuncios de gigantes del sector como Nintendo, Sony, Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft o Bethesda, la feria E3 abre sus puertas este martes en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y permanecerá abierta hasta el jueves. Se podrán usar dos consolas para interactuar con hasta cuatro jugadores.

El juego estará disponible el 5 de octubre de este año. Tras una infartante serie, finalmente la mascota de Nintendo se impuso frente a la de Sega, dando nuevamente la victoria a ZeRo, quien rápidamente vuelve a convertirse en el gran referente del juego a nivel mundial. Cuenta con más elementos de RPG tradicional, así como cinemáticas de anime y llegará en primavera de 2019.

Julen Lopetegui sacked as Spain coach
He was credited with reviving a team that was on the decline after winning Euro 2008, the 2010 World Cup and Euro 2012. All this is a big blow, but we are training again this afternoon, will stick together and move forward.

Me gusta esto: