Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Marcelo y Susana se jugaron por la despenalización — Aborto

Marcelo y Susana se jugaron por la despenalización — Aborto

"Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", expresó la diva.

"Ni Susana (Giménez), ni Marcelo (Tinelli), ni Mirtha (Legrand) van a tener necesidad de hacer uso de esta ley, solo se trata de ser empático con las mujeres". En su mesa del domingo, la conductora les manifestó a sus invitados que estaba preocupada por la "fortuna" que tendría que poner el Estado en caso de que se legalice el aborto. Cada muerte por aborto clandestino es evitable. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir.

La mujer del conductor, Guillermina Valdes, también se pronunció a favor de la legalización del aborto y destacó el mensaje de su pareja agregando un corazón verde en referencia al color de la campaña por el aborto legal y gratuito.

Adrián Suar solicitó que sea ley: "El aborto existió, existe y seguirá existiendo". Como sociedad no podemos mirar para otro lado.

Trudeau responde afirmaciones de Trump en torno al G7
Ciudad de México/Washington/Toronto, 11 de junio (SinEmbargo/AP/EFE). "Fue una traición", dijo Kudlow a CNN . Poner fin a estos obstáculos en el comercio fue uno de los puntos mencionados por Trump en la cumbre .

"¡Que así sea!", reclamó Tinelli con enfásis en su cuenta de Twitter.

Argentina tiene que avanzar! ¡El aborto existió siempre! ¡Basta de muertes en la clandestinidad! "Es una ley que se dio en todo el mundo, en los países más desarrollados, y los resultados siempre fueron los mejores, se comprobó que bajó la mortalidad en las mujeres y que de hecho se combatió mucho a la mafia de los consultorios clandestinos", cerró. El mensaje del popular animador televisivo tuvo miles de interacciones a los pocos segundos y su postura se hizo viral en la red social del pajarito.

El miércoles, la Cámara baja comenzará a discutir la interrupción voluntaria del embarazo a las 11 de la mañana.

Me gusta esto: