Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Luis Miguel: modifican Wikipedia de Issabela Camil tras emisión de capítulo 8

Luis Miguel: modifican Wikipedia de Issabela Camil tras emisión de capítulo 8

Cada vez sorprende más y sigue ganando adeptos.

En el episodio 7 de "Luis Miguel, la serie" de Netflix nos despedimos del cantante pequeño y entramos a la etapa adolescente.

En su octavo capítulo, la serie indaga en el despertar sexual del ídolo mexicano, forzada por la intervención de su padre, Luis Rey (Óscar Jaenada), quien le lleva una prostituta a su habitación de hotel sin mayores explicaciones. "[En la escena] estoy muy asustado, es mi primera vez porque apenas tenía 14 años y por eso la cara de susto".

"Estaba angustiada porque no sabía cómo decirle a ella que me había llegado el guión donde yo la interpretaría".

OMG Los padres de Luis Miguel y sus tíos intercambiaban parejas entre
Rosa la tía de Luis Miguel

En la vida de Luis Miguel ha habido una lista larga de mujeres que han compartido con él distintos momentos de su vida pero según cuenta Camila Sodi, ninguna como Issabela Camil, a quien el cantante ha llamado el amor de su vida. Como la serie salta temporalmente en la narración, hay tres 'Luismi' de ficción: Izán Llunas es el niño y Diego Boneta, el adulto.

El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.

Las hipótesis sobre lo que realmente pasó con Marcela son varias, una apunta a que falleció en medio de un tiroteo de narcotraficantes en Chihuahua, México; Que se ahogó en una piscina durante la fiesta de El negro Durazo por consumir drogas; que se escapó a Italia con un novio; Luisito Rey, padre de Luis Miguel, la mató y escondió su cuerpo; pero en fin nunca ha salido la verdadera causa de su desaparición.

A lo que Sergio respondió: "Cómo buen padre siempre supo que su hija merecía un mejor futuro.".

Cumbre con Trump fue experiencia "preocupante" — Merkel
Alemania insiste en la necesidad de defender el libre comercio y el multilateralismo y apostaba por reiterar el compromiso del G7 con esas convicciones.

Me gusta esto: