Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Los Tesla recibirán una actualización para convertirse en verdaderos coches autónomos

Los Tesla recibirán una actualización para convertirse en verdaderos coches autónomos

"Como parte de este esfuerzo, y la necesidad de reducir costes y convertirnos en rentables, hemos adoptado la difícil decisión de dejar partir a cerca del 9% de nuestros colegas en la compañía", señaló el correo electrónico.

La compañía confirmó que dentro del 9% de la plantilla que estará afectada por los cambios se encuentran asalariados pero no asociados de producción. Desde que se anunció el lanzamiento del Model 3, las promesas sobre los objetivos de producción se han ido alargando y Tesla no puede permitirse en este momento disminuir el equipo que puede hacer mejorar esta problemática. A fines de 2017 Tesla contaba con unos 37 mil 543 empleados a tiempo completo. La medida supondrá la salida de unos 3.600 de los algo más de 40.000 trabajadores de la empresa. My email to the company has already leaked to media.

El multimillonario fundador de la compañía también transmitió a sus empleados que Tesla no renovará el acuerdo que tiene con la firma Home Depot por el que alquila espacio en unos 800 establecimientos de esta empresa para vender sus productos de paneles solares domésticos.

Goku, Naruto y Luffy acaban con Freezer en Jump Force
Además, contará con las voces japonesas de los personajes y subtítulos en multitud de idiomas, entre los que está el castellano . Por el momento no se conocen más detalles del juego, pero podría incluir más personajes de estas y más series.

Musk afirmó que ha tomado la decisión de recortar puestos de trabajo para no tener que hacerlo otra vez.

Las acciones de Tesla habían caído a principios de este año debido a las preocupaciones sobre si la compañía podría cumplir los ambiciosos objetivos y plazos de Musk para las entregas del Modelo 3.

Me gusta esto: