Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Julen Lopetegui será el nuevo técnico del Real Madrid — Oficial

Julen Lopetegui será el nuevo técnico del Real Madrid — Oficial

El club merengue ha firmado al técnico vasco para las próximas tres temporadas, según ha anunciado el club que preside Florentino Pérez en un texto enviado a primera hora de la tarde.

Antes de su labor en la selección, el DT de 51 años dirigió al Rayo Vallecano, al Real Madrid Castilla, a las selecciones españolas sub 19, sub 20 y sub 21, además del Porto de Portugal. Pero el técnico, formado de hecho en las categorías inferiores del cuadro blanco, decide tomar ahora un nuevo camino comprometiéndose con el campeón de Europa. En el siguiente curso, en enero de 2016, fue destituido en el Oporto y en julio de 2016 fue contratado para entrenar a España. Sin embargo, la llamada del Madrid ha cambiado los planes de Lopetegui, que asumirá el cargo una vez finalizada la participación de España en el Mundial. Mientras, durante su etapa en el Camp Nou, hizo amistad con Josep Guardiola. El astro indicó tras la final de la Champions League que su futuro en el Madrid no estaba asegurado.

Un hombre se atrincheró con cuatro niños y los mató — Orlando
Mina explicó que la Policía estuvo en contacto "directo e indirecto" con Lindsey a lo largo del día para negociar su entrega. Cuando varios policías acudieron a la vivienda, el hombre disparó contra ellos.

¿Qué estilo de juego ofrecerá? Ceballos y Mayoral querían tener una conversación con el nuevo entrenador blanco antes de nada, y se da la circunstancia de que Lopetegui conoce muy bien a ambos. Y a parte de ello, quiere ejercer en campo rival una fuerte presión para recuperar cuanto antes el balón. Hubo un personaje argentino involucrado en la cuestión: Mauricio Pochettino -entrenador del Tottenham Hotspur- le dijo que no al ofrecimiento de José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid.

Me gusta esto: