Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Entendimos que no entendimos: presentan nuevo ¿tráiler? de Death Stranding

Entendimos que no entendimos: presentan nuevo ¿tráiler? de Death Stranding

Uno de los momentos más esperados de la conferencia de PlayStation en E3 2018 llegó con el nuevo tráiler de Death Stranding, en el que finalmente pudimos ver algo de gameplay.

A pesar de mostrar mucho más que otros teasers, todavía no se tiene nada claro sobre el título aparte de que será de acción y aventura, y contará con la actuación de Norman Reedus como protagonista. Y sabemos que la civilización humana sigue en pie, al menos de manera parcial.

En el mencionado post se alaba el gran elenco que está reuniendo Death Stranding, y ojo porque se advierte que todavía hay nombres por revelar.

Si no hay TLCAN a México le irá muy mal: Trump
Cabe recordar que las imposiciones de aranceles las inició Donald Trump al establecer tarifas del 25% al acero y 10% al aluminio. "La Unión Europea es brutal con EEUU en aranceles".

Entre los múltiples elementos decorativos, Death Stranding se está promocionando en Los Angeles con una figura de Norman Reedus a tamaño real, vestida de forma homóloga al personaje del videojuego.

El nuevo adelanto de Kojima también presentó a dos nuevos personajes, uno interpretado por Lindsay Wagner (La Mujer Biónica) y el otro interpretado por Lea Seydoux (Misión Imposible: Protocolo Fantasma y Bastardos Sin Gloria, entre otras).

Death Stranding sorprendió ayer a propios y extraños con un nuevo tráiler en la conferencia de Sony, mostrándonos su ambientación y jugabilidad, y presentándonos por primera vez a sus personajes femeninos, protagonizados por actriz francesa Léa Seydoux (Spectre) y Lindsay Wagner (El hombre de los seis millones de dólares).

Me gusta esto: