Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Avengers: Infinity War ya superó los $2 mil millones de dólares

Avengers: Infinity War ya superó los $2 mil millones de dólares

A sus 95 años, sigue teniendo una estupenda cabeza y sentido del humor. El creador de los personajes más icónicos de Marvel utiliza constantemente su cuenta de Twitter para generar interacción con su más de 3 millones de seguidores.

El reinado de "Avengers: Infinity War" en la taquilla ha llegado a su fin gracias a un obsceno mercenario.

Hayas visto Vengadores: Infinity War o no, es más que probable que ya te hayas enterado de cómo termina el último estreno del Universo Cinematográfico. Además, ha querido tranquilizar a los fans y declarar que está bien, después del asalto que vivió hace unos días en su casa.

La línea temporal cataloga todas las películas de Marvel desde aquella que lo empezó todo, Iron Man (2 de mayo de 2008), pasando por Los Vengadores (4 de mayo de 2012), hasta los estrenos más recientes como Vengadores: Infinity War (27 de abril de 2018) y Ant-Man y la Avispa (6 de julio de 2018).

A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross — Confirmado
Su esposo Hugo Miller y dos de sus tres hijas también se desarrollaron en el mundo del teatro. La actriz nació en 1939 en Génova, Italia y es madre de las actrices Vanessa y Moira Miller .

"Me voy de las ciudad unos días y, cuando vuelvo, descubro que Thanos ha destrozado todo".

No sabemos si lo ha hecho de forma consciente o es una simple suposición, pero Stan Lee podría haber confirmado el regreso de muchos de los superhéroes de Marvel que cayeron bajo el chasquido del Guantelete de Thanos.

Stan Lee se ha convertido en todo un personaje en las redes sociales.

En una conversación con el New York Times los guionistas de la película más exitosa y taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel comentaron qué harían diferente si estuvieran a cargo de la producción y todo tiene relación con los MacGuffins, que es la forma en que se le conoce a los elementos de suspenso que hacen que los personajes avancen en la trama, pero que no tienen relevancia para el argumento central.

Me gusta esto: