Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Arturo Vidal contra Messi y Argentina: "Sueñan conmigo"

Arturo Vidal contra Messi y Argentina:

"Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, lo vamos a hacer de nuevo", lanzó el Rey Arturo, dejando picados a los medios de allá.

Vidal concedió esta entrevista a un canal de youtube brasileño en medio de rumores que lo colocan en el Flamengo. Sin embargo, el volante continuaría su carrera en Europa y no se plantearía por el momento volver a Sudamérica. "Creo que todavía sueñan conmigo los argentinos".

Arturo Vidal también valoró la importancia de los dos títulos de Copas América que Chile logró ante la Argentina de Leo Messi.

Negociaciones con Corea del Norte avanzan rápidamente — Pompeo
Ambos mandatarios se encontrarán en Singapur , un país con el que tanto EE.UU. como Corea del Norte mantienen buenas relaciones. La cumbre entre Trump y Kim , prevista para las 09:00 del martes 12 de Junio local en el exclusivo hotel Capella de Singapur .

Clarín, a su vez, informó que "mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar". Además de añadir que durante el Mundial que está pronto a empezar hinchará por Brasil.

"En tanto, ESPN Argentina comentó: "¡TERRIBLE! Además, forma parte de la Generación Dorada del fútbol de Chile que ganó dos Copa América, lo que le significó la idolatría en ese país. "Le tiró con todo a Messi".

Sport, en tanto, agregó: "El zasca de Arturo Vidal a Messi. En la previa del inicio de la Copa del Mundo, el volante chileno fue al hueso". "Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, ha tenido un recuerdo para Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, por el que tiene un gran respeto, pero hacia el que le envió unas palabras que, para algunos, puede considerarse como una provocación, si tenemos en cuenta la rivalidad que siempre ha existido entre argentinos y chilenos".

Me gusta esto: