Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos

Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos

"Es un compromiso reciente".

Ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de comprometerse el pasado fin de semana y "no hay nada que esconder" al respecto, agregó la fuente.

Los primeros rumores sobre su relación llegaban a los medios solo unos días después de que la cantante de Side to side confirmara su ruptura con el rapero Mac Miller, con el que salía desde septiembre de 2016. Solo son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo.

"Mac amaba a Ariana durante años, y para él es como un golpe en el estómago que ella aceptaría casarse con alguien nuevo, después de solo salir con Pete por unas semanas, y tan pronto después de romper con él".

Trump y Kim Jong-un ya están en Singapur para histórica reunión
El Air Force One en el que viajaba Trump aterrizó en la base militar Paya Lebar a las 20:21 hora local (12:21 GMT). Preguntado por un periodista sobre cómo se sentía acerca de la cumbre , Trump dijo: " Muy bien ".

Las cosas no han estado tan sencillas para Mac, pues en cuanto se enteró del compromiso, no pudo ocultar su enojo y tristeza.

Ese mismo mes, Pete Davidson también confirmó que se había separado de su novia de toda la vida Cazzie David, con quien terminó su relación a mediados de mayo.

El mes pasado diversos medios comenzaron a publicar sobre la pareja, asegurando que su relación ya era una realidad pero algo informal. Desde allí, han mostrado su amor en redes sociales y participaron de algunas actividades privadas como el lanzamiento del disco "Kids See Ghost" de Kanye West y Kid Cudi en Los Angeles.

"Después de la actuación de Ariana, los dos estaban detrás del escenario y él la rodeaba con su brazo", le dijo un espectador a People. "Sus amigos están emocionados y los apoyan", comentó otra fuente.

Me gusta esto: