Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Andrés Manuel estrena cartera de cara al tercer debate presidencial

Andrés Manuel estrena cartera de cara al tercer debate presidencial

En Tapachula, comparó la situación de Guatemala con México, al afirmar que en el vecino país sí se castiga la corrupción de los presidentes, y aquí no ocurra.

Indicó que hablará con las autoridades de Estados Unidos, de los países de Centroamérica, para que haya una actitud de respeto al migrante, que no se le acose, ni se le reprima.

"Si hay condiciones, si se puede establecer un diálogo respetuoso, sí acudiría" a una eventual entrevista con Trump, señaló.

"Tenemos que tener paciencia suficiente para entendernos con el presidente Donald Trump, mantener la relación", agregó.

En la carrera por la presidencia de México, el candidato de la coalición Por México al Frente, José Antonio Meade Kuribreña gana ventaja y se coloca ya en segundo lugar, atrás del candidato puntero Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos haremos Historia.

Luis Miguel: modifican Wikipedia de Issabela Camil tras emisión de capítulo 8
En el episodio 7 de " Luis Miguel, la serie " de Netflix nos despedimos del cantante pequeño y entramos a la etapa adolescente. El cantante acepta la invitación del empresario Jaime Camil y se fue unos días a su casa en Aspen, Estados Unidos.

"Nosotros queremos que haya un acuerdo parecido (a la Alianza para el Progreso), un acuerdo que sustente la cooperación para el desarrollo que incluya el problema migratorio, la defensa de los derechos humanos, que se mejoren los salarios en Centroamérica, en México y sobre todo que haya proyectos de desarrollo en Centroamérica y en México para retener a la población en sus lugares de origen, ese es el propósito", expuso. Si fuese yo corrupto ya me hubiesen hecho pedazos.

El tabasqueño dio un mitin en la plaza central de Tonalá ante unas 5 mil personas, a quienes explicó que ha enfrentado a sus adversarios durante años.

Se encuentra todo listo para el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la entidad.

Al candidato presidencial le regalaron una cartera cuando estaba de gira en la región de Tierra Caliente en estado de Guerrero. "Les agradecemos su presencia, pero más agradecemos que todos se vuelvan promotores del voto", dijo.

El fundador de Morena es el último de los candidatos presidenciales en llegar a Mérida, donde dijo que permanece después del debate, ya que al día siguiente atenderá compromisos en Quintana Roo.

Me gusta esto: