Publicado: Mier, Junio 13, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Anaya arremete contra Meade: lo llama "cínico" y "mosca muerta"

Anaya arremete contra Meade: lo llama

"Acá nos dijo que iba a quitar dinero de Morena para dárselo a los damnificados y lo que nosotros detectamos es que en ese fideicomiso salió a recabar dinero de la gente y se lo dio a los operadores políticos de Morena, y aprovechamos para exigirle al INE una investigación completa y que reporte esos resultados", señaló.

La última encuesta Mitofsky publicada esta segunda semana de junio muestra a un AMLO con una preferencia de voto de 47.8%, la preferencia más baja entre las encuestas, así mismo la preferencia de Ricardo Anaya es de 26.1% el nivel más bajo de su campaña desde octubre de 2017 de acuerdo con los resultados de las encuestas presidenciales 2018 de Consulta Mitofsky.

El tercer debate de los candidatos a la presidencia de México está programado para las 21:00 horas en El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

"En un año lo vio seis veces, se pelaron y ahora tiene esta actitud de que lo va a meter a la cárcel", aseguró Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Rodman rompe a llorar en plena entrevista tras la cumbre Trump-Kim
A lo que horas más tarde Kim respondió que aceptaba la invitación de Trump y lo invitaba a Corea del Norte . Pero el puntapié, hasta donde comprendemos, se ha dado", dijo Sergei Ryabkov.

Al tercer lugar cayó el abanderado de la coalición Por México al Frente, integrada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimieto Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés con un 24 por ciento y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente obtuvo apenas el 1%. "Muchos tenemos el privilegio de tener a uno de ellos como parte de nuestra familia", informó Meade este lunes a través de su cuenta de Twitter.

Ante el señalamiento, José Antonio Meade contestó que la acusación debería ser para el candidato de Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de la coalición Por México al Frente se dirigió a López Obrador, que está en su tercera campaña electoral, para decirle que, al aliarse con personajes corruptos, "te convertiste en lo que tanto combatiste, por perdonar la corrupción ya no representas el cambio".

Anaya aprovechó su primera intervención para presentarse como blanco de "ataques, mentiras y falsedades" porque quiere investigar al presidente Enrique Peña Nieto por distintos casos de corrupción.

Me gusta esto: