Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Un hombre fue condenado por contraer VIH para contagiar a sus amantes

Un hombre fue condenado por contraer VIH para contagiar a sus amantes

Incluso cuando el juez le preguntó a Koch si su intención era herir a otras personas, él dijo que ese era su plan.

Un joven estadounidense se declaró culpable ante una corte de Estados Unidos al asegurar que contrajo el VIH intencionalmente para infectar a otras personas y por ello fue sentenciado a 50 años de prisión en una cárcel de Arkansas.

Según cuenta el medio local Northwest Arkansas Democrat Gazette, el joven de 25 de años en un principio fue detenido por tenencia de metanfetamina. Y es que tras realizar investigaciones y analizar el contenido de su celular, los peritos constataron que sus mensajes indicaban que había contraído VIH de manera intencional.

El juez de circuito Robin Green dijo: "Para que pueda entender mi cerebro, ¿entendí bien el estado?"

Trump arremete contra Trudeau y ordena no respaldar comunicado conjunto del G7
El presidente de EU sostuvo que, si los países miembros del grupo no reducen sus barreras comerciales, perderán el acceso a la economía más grande del mundo.

De acuerdo con la fiscalía, encabezada por Stuart Cearley, Stephen acudiría a una cita doble, no les diría a los involucrados sobre su situación e intentaría contagiarlos con VIH.

En octubre del año pasado se dio a conocer otro caso similar, pero en Reino Unido, Daryll Rowec contagiaba intencionalmente a otros hombres de VIH.

Stephen estará bajo tratamiento para delincuentes sexuales en la prisión, y por supuesto, no tendrá contacto alguno con menores sin la supervisión necesaria. "Sí", contestó el fiscal. Tras su confesión, Koch fue condenado a 50 años de cárcel. En el mundo hay 36,7 millones de personas que viven con este virus.

Me gusta esto: