Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Sentencian a ‘La Barbie’ a 49 años de prisión — ÚLTIMA HORA


"Valdez Villarreal importó toneladas de cocaína a EE.UU. mientras trabajaba sin descanso en las filas de uno de los cárteles más poderosos de México, dejando a su paso innumerables vidas destruidas por las drogas y la violencia", aseguró Pak en un comunicado.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos difunde que "La Barbie " recibió sentencia de 49 años y un mes en una prisión federal por los cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero.

Luego de haber sido el principal guardaespaldas del capo Arturo Beltrán Leyva -ejecutado por elementos de la Marina en Cuernavaca, Morelos, en diciembre de 2009-, Valdez fue designado jefe de las operaciones del cártel en el puerto de Acapulco, Guerrero, lo que desató una violenta pugna entre él y Héctor Beltrán Leyva.

Tras Rusia, Messi definiría su futuro con Argentina
Cada uno lo vive de una manera. "Encontraré el camino cual seguir, lo agarraré y veremos cómo sigue todo". Cabe señalar que Lionel Messi estuvo presente con la selección argentina desde el Mundial Alemania 2006.

En total fue condenado a 49 años y un mes de prisión.

Los cargos de narcotráfico se basan principalmente en las acusaciones por el transporte de cocaína en camiones desde México hacia el este de Estados Unidos, además del envío de millones de dólares en efectivo a territorio mexicano.

Valdez empezó su 'carrera' como narcotraficante en el 2000 en Laredo, Texas, adonde distribuía marihuana. Negocio que pronto se extendió a la cocaína y a otras ciudades como Nueva Orleans, Luisiana, Memphis, Tennessee y Misisipi. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Me gusta esto: