Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Robert de Niro se disculpa por el 'comportamiento estúpido' de Trump


El último en hacerse eco de su descontento con Trump ha sido el actor Robert De Niro quien, aprovechando una breve intervención durante la ceremonia de los Premios Tony, insultó gratuitamente al presidente de los Estados Unidos.

"Robert De Niro no se anduvo con ironías y espetó sin preámbulos: "¡A la mierda Trump!". Algo que los españoles traducen como "que le jodan a Trump", y que en chileno vendría ser algo más fuerte, pero que preferimos dejar a su imaginación.

"Ya no hay más oportunidades para Trump". Bruce, con tu rock puedes levantar esto como nadie.

"En estos tiempos tan peligrosos, eres lo mejor, siempre luchando por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno. Chico, realmente necesitamos eso ahora".

Precios de petróleo bajan, EU aumenta producción
Hay el riesgo, según expertos petroleros, que se ponga fin al congelamiento de la producción y se acuerde su aumento para estabilizar los precios actuales.

Sus declaraciones han arrasado en el Radio City Music Hall pero la retransmisión oficial de CBS lo ha censurado.

En el mismo comunicado, la CBS señaló que "Los comentarios del señor De Niro fueron improvisados e inesperados".

No se trata de la primera vez que De Niro, abiertamente crítico de Trump, insulta duramente al presidente. Durante una entrevista en el programa "The View" de ABC el intérprete dijo manifestó su deseo de golpearlo.

Glenda Jackson, reconocida actriz inglesa, también sumó palabras en dirección hacia La Casa Blanca al subir al escenario para recoger su premio a mejor actriz por Three Tall Women: "América siempre es grande y no hacía falta devolverle su esplendor".

Me gusta esto: