Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay

Oreiro en Rusia lució suéter con bandera del orgullo gay

"No es la primera vez que Natalia hace esto en Rusia".

El videoclip del tema "Unidos por el amor", es interpretado en tres idiomas, español, inglés y ruso, lo que ha encantado a muchos en la web, pues a tan solo un día de hacerse público ya cuenta con más de 512,860 reproducciones. En el país existe una ley que impide la propaganda homosexual y ahora hablan de quitarle el pasaporte.

Natalia llegó, a inicios de la semana, a Moscú (Rusia) para presentar el tema "United by Love".

Victoria desmiente rumores sobre infidelidad y divorcio con David Beckham
Cada donación implica un número de oportunidades de ganar finalmente los diseños. Tentador... ¿De verdad aún no has participado?

"United by love" es la canción creada por Natalia Oreiro para la Copa del Mundo de Rusia 2018. "Rusia tiene una ley que amenaza y prohíbe la propaganda homosexual", explicó Franco Torchia al dar la noticia en Confrontados.

En otras ciudades también funcionan "refugios para homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales", como se les conoce a los centros instalados para recibir, justamente, a los que logran escapar de la persecución sexual en Chechenia. En otros shows multitudinarios ha agitado la bandera con el arcoiris y esto ha molestado a las autoridades del gobierno. Fue filmado en Cerro de Montevideo, en donde se crió la artista junto a su familia, y contó con la dirección del argentino Pucho Mentasti. Oreiro fue a Rusia a cantar una de las canciones oficiales del Mundial. Una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón.

Me gusta esto: