Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Muere el actor Jackson Odell a los 20 años

Muere el actor Jackson Odell a los 20 años

La muerte del artista, en tanto, ocurrió este jueves pero recién trascendió en las últimas horas. Las causas del fallecimiento del intérprete de series como The Goldberg o The Modern Family no han sido comunicadas por el momento. Se espera que la autopsia revele lo acontecido con el joven.

Odell tenía 20 años, era originario de Colorado y comenzó su carrera como actor a los 12. La policía reveló que no había signos de violencia en la casa donde fue encontrado Odell. Siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento.

México y "Chicharito", en cómics mundialistas de Marvel
Acá te dejamos una visualización de la página de ESPN con los cómics que también puedes revisar desde el siguiente enlace . Revísalo más abajo y, si te interesan más capítulos, los encuentras en este enlace.

Su familia dio a conocer una declaración que dice: "La familia Odell ha perdido a su amado hijo y hermano, Jackson Odell".

Odell interpretó a Ari Caldwell en la serie The Goldbergs y a Ted Durkas en dos capítulos de Modern Family. Nuestra familia siempre transmitía esa verdad. "Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida", reza el comunicado. Además, también se le conocía como músico y tenía su propio canal de Youtube en el que interpretaba canciones de otros artistas. Es muy duro para mí escuchar la muerte de cualquier persona, pero la de alguien tan joven me entristece mucho. "Envío amor a su familia y amigos", reza una parte del mensaje.

Me gusta esto: