Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Goku, Naruto y Luffy acaban con Freezer en Jump Force

Goku, Naruto y Luffy acaban con Freezer en Jump Force

Entre una de estas noticias está el anuncio de Jump Force, un juego de pelea y acción que hará tributo al 50º aniversario de la revista Weekly Jump. En Xbox One X y PlayStation 4 Pro se moverá a 30 fps, mientras que para PC todavía no se ha especificado la tasa de imágenes por segundo. A estos debemos sumar nombres como Son Goku, Naruto, Luffy o Freezer. Tras J-Stars Victory Vs+, la actual generación de consolas recibirá una entrega mucho más avanzada tecnológicamente e incluirá personajes de licencias como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Death Note... Los videos nos dan el primer vistazo a los intensos combates del título y revelan que los enfrentamientos serán entre 2 equipos de 3 personajes. Además, contará con las voces japonesas de los personajes y subtítulos en multitud de idiomas, entre los que está el castellano.

Por el momento no se conocen más detalles del juego, pero podría incluir más personajes de estas y más series.

Argentina logra $50 000 millones del FMI para evitar la crisis
La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. El resto quedará en disponibilidad y el país podrá usarlo siempre que cumpla con las condiciones con las que se comprometió.

Jump Festa está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Por lo visto en el clip que ha saltado a la red, parece que Jump Force va a tener algunas reminiscencias de títulos como los de la serie Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, aunque obviando, por ahora, las partes aéreas y de persecución para centrarse en la batalla sobre tierra firme.

Me gusta esto: