Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Goku, Naruto y Luffy acaban con Freezer en Jump Force

Goku, Naruto y Luffy acaban con Freezer en Jump Force

Entre una de estas noticias está el anuncio de Jump Force, un juego de pelea y acción que hará tributo al 50º aniversario de la revista Weekly Jump. En Xbox One X y PlayStation 4 Pro se moverá a 30 fps, mientras que para PC todavía no se ha especificado la tasa de imágenes por segundo. A estos debemos sumar nombres como Son Goku, Naruto, Luffy o Freezer. Tras J-Stars Victory Vs+, la actual generación de consolas recibirá una entrega mucho más avanzada tecnológicamente e incluirá personajes de licencias como Dragon Ball, Naruto, One Piece, Death Note... Los videos nos dan el primer vistazo a los intensos combates del título y revelan que los enfrentamientos serán entre 2 equipos de 3 personajes. Además, contará con las voces japonesas de los personajes y subtítulos en multitud de idiomas, entre los que está el castellano.

Por el momento no se conocen más detalles del juego, pero podría incluir más personajes de estas y más series.

El gobierno eliminó la meta de inflación para 2018 — Consecuencias del FMI
La iniciativa establecerá una modificación de la Carta orgánica del BCRA que impedirá que el BCRA financie al Tesoro Nacional. En cuanto a la inflación, las metas ahora serán de 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021.

Jump Festa está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Por lo visto en el clip que ha saltado a la red, parece que Jump Force va a tener algunas reminiscencias de títulos como los de la serie Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, aunque obviando, por ahora, las partes aéreas y de persecución para centrarse en la batalla sobre tierra firme.

Me gusta esto: