Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Francisco Gabriel de Anda también dejaría a las Chivas

Francisco Gabriel de Anda también dejaría a las Chivas

Aunque aún no se hace el anuncio oficial sobre la salida de Matías Almeyda de las Chivas, fue el jugador Alan Pulido quien confirmó que ya hubo despedida entre el técnico argentino y sus pupilos.

El mensaje a la gente de parte de Ángel Sepúlveda es de unidad, que todos vayan para el mismo lado y que se olviden las diferencias, pues lo más importante es el escudo, esto ante la división que está generando el despido a Matías Almeyda. No hay vuelta atrás, dijo adiós a las Chivas, según manifestó una fuente allegada al interior del vestidor rojiblanco. "No son los tratos ni las formas". Al poco tiempo, el "Pelado" Almeyda salió de las instalaciones de entrenamiento donde aficionados le gritaron que lo van a extrañar. "Lo vamos a respetar", explicó Michael Pérez, muy temprano al presentarse para los exámenes médicos. Sin embargo, la decisión de Matías Almeyda ya estaba tomada. Soy un jugador que tiene mucha garra, mucha entrega y voy a dejar todo de mí.

Obispos de Nicaragua sostendrán encuentro con presidente Daniel Ortega
Los clientes de Claro expresaron su temor porque la transnacional estuviera siendo utilizada por el gobierno de Daniel Ortega para tomar represalias contra la población, que exige su renuncia.

El ahora exdirector deportivo del Rebaño Sagrado aseguró que Almeyda es un candidato natural para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol debido al trabajo que realizó con Guadalajara. Te vas físicamente, pero te quedarás para siempre en mi corazón y en el de toda la afición.

Ante la inminente salida de 'el Pelado' del club rojiblanco, los fanáticos recibieron al argentino con lágrimas y gritos como "No te vayas, Matías, por favor", "estamos contigo, ésta es tu casa", "siempre te vamos a respaldar" y "eres grande".

Me gusta esto: