Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Espectáculo de lujo para ceremonia inaugural del Mundial

Espectáculo de lujo para ceremonia inaugural del Mundial

La FIFA comunicó que Robbie Williams, uno de los iconos de la música pop mundial, y la soprano rusa Aida Garifullina, serán los encargados de amenizar la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018.

El exintegrante del grupo Take That, gran aficionado al fútbol, está "muy contento e impaciente por volver a Rusia para esta actuación única".

"Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país", señala la solista desde la Ópera del Estado de Viena.

De acuerdo con la FIFA, la ceremonia de apertura tendrá lugar mucho más temprano de lo habitual, solo 30 minutos antes del inicio del partido inaugural. "Será una fiesta inolvidable", destacó Williams.

El
El"fuck you de Robbie Williams

En el escenario en el césped de Moscú estará también la soprano rusa Aida Garifullina, "una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia", que representará al país anfitrión, indicó la FIFA en su comunicado. "Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado", comentó en el mismo comunicado Ronaldo, dos veces ganador del Mundial, en 1994 y 2002. También se presentará el himno oficial del Mundial de Rusia, o 'Live It Up'. "Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne para celebrar su amor por el fútbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos", agregó el Fenómeno.

La producción del espectáculo, por su parte, correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One.

Asimismo, la FIFA reveló que la apertura del Mundial será con un formato diferente, pues la ceremonia tendrá una duración de media hora previo al comienzo del primer partido de Rusia vs Arabia Saudita.

"Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y los alrededores del Estadio Luzhniki".

Andrés Guardado pide confianza en el Tricolor
" El segundo gol no admite ningún tipo de disculpa, hay que trabajar y mejorar", sentenció. El juego se define por detalles muy pequeños.

Me gusta esto: