Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

De esta forma la cantante Shakira subió al escenario a sus hijos

De esta forma la cantante Shakira subió al escenario a sus hijos

Antes de viajar con la selección española a Rusia para disputar el Mundial, el futbolista aprovechó el último descanso que les concedió Julen Lopetegui para viajar a Colonia a ver en directo su concierto pero con su marcha, Shakira no se ha quedado sola en su gira.

Y para que quedara en el recuerdo este debut, Shakira, quien lanzó el viernes la canción "Clandestino" junto a Maluna, quiso compartirlo con todos los que allí se encontraban enfocando a los dos pequeños en una gran pantalla, quienes estaban junto a Tonino, hermano de la cantante, y su suegra, Montserrat Bernabeu.

La colombiana parece que se encuentra ya completamente recuperada e ilusionada con una gira que llegará a Barcelona en poco menos de un mes, pero que este sábado ha tenido en la capital holandesa a sus mejores fans. Eso sí, la fotografía con la que la de Barranquilla ha ilustrado su comentario tampoco deja indiferente.

Francisco Gabriel de Anda también dejaría a las Chivas
Te vas físicamente, pero te quedarás para siempre en mi corazón y en el de toda la afición. Soy un jugador que tiene mucha garra, mucha entrega y voy a dejar todo de mí.

"¡Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!", escribía, sin poder contener la emoción, junto a dos emoticonos de corazones.

La cantante tuneó una de sus guitarras colocando una imagen de Piqué al lado de sus hijos Milan y Sasha, quienes son "los hombres de su vida".

Me gusta esto: