Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Chicharito: "Si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer, no lo haríamos"

Chicharito:

Javier "Chicharito" Hernández realizó un Facebook Live desde la cuenta de la Selección Mexicana en donde contó la verdad de lo ocurrido en esa famosa fiesta en la que se había involucrado a ocho jugadores con 30 mujeres.

Aun así, el delantero del West Ham admitió que si tuvieran la posibilidad, no volverían a tomar esa decisión.

Afirmó que a la reunión asistieron 23 de los 24 elementos del Tri, el que no asistió fue el portero, Jesús Corona, por situaciones personales.

"La realidad fue que hubo una reunión para celebrar mi cumpleaños, yo invité a todos los jugadores, solo Jesús Corona no fue porque tenía un compromiso, pero los que estuvieron se fueron a la hora que quisieron", dijo.

Resaltó que como futbolistas no tiene la oportunidad de estar juntos todos los seleccionados y poderse reunir para poder pasar "un muy buen rato".

Un hombre fue condenado por contraer VIH para contagiar a sus amantes
Incluso cuando el juez le preguntó a Koch si su intención era herir a otras personas, él dijo que ese era su plan. En el mundo hay 36,7 millones de personas que viven con este virus .

Muchos de los jugadores mencionados e incluso otros que quedaron fuera de la lista negaron esta acusación, y hasta el técnico, Juan Carlos Osorio, minimizó los hechos y aseguró que no iban a sancionar a nadie, porque estaban al tanto de la celebración y fue en su tiempo libre.

"Y estuvimos ahí, una reunión, cenamos".

Hernández dijo que "le avergüenza" por el tema que se rumora en las redes sociales y manifestó que "jamás hubo escorts", además expresó que "es una falta de respeto para los invitados que estuvieron presente". "Pero, bueno, sabemos que hay muchísimas cosas en nuestro país que no podemos cambiar y que así son, y que duelen", añadió el futbolista.

"Somos seres humanos, sucedió algo, que lo inteprete cada quien, nosotros estamos enfocados al cien para podernos ir al Mundial de la mejor manera". También, reconoció que Alemania es un gran equipo pero no es invencible.

En medio del escándalo, México cayó 2-0 ante Dinamarca antes de viajar al Mundial de Rusia.

Me gusta esto: