Publicado: Mar, Junio 12, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

¡Anuncian Halo Infinite en E3 2018!

¡Anuncian Halo Infinite en E3 2018!

Antes de terminar la conferencia de Microsoft del E3 2018, Phil Spencer ha aparecido en escena para confirmar que el equipo detrás de Xbox One X se encuentra trabajando en su nueva consola, la sucesora de la actual generación de Xbox. Keighley comenzó su entrevista preguntando acerca del cambio de protagonista y de su importancia en el desarrollo del videojuego.

La estrategia de relaciones públicas de invitar a determinados medios de comunicación e influencers, le ha servido a ambas marcas, para convertir en tendencia una serie de compras que ha hecho Microsoft y el lanzamiento de nuevos juegos por parte de Xbox. Contrario a las anteriores entregas de la franquicia, parece que Microsoft dejó de lado el "of War" para la quinta entrega de la saga.

Además, Microsoft invirtió para la compra de Undead Labs (State of Decay); Ninja Theory (Hellblade: Senua's Sacrifice), Compulsion (We Happy Few) y Playground Games (Forza Horizon). Esto refuerza los esfuerzos propios de la compañía, y Spencer dijo que es evidencia de su dedicación a Xbox y sus seguidores.

Así será el proceso para elegir la sede del Mundial 2026
El Consejo de la FIFA hoy aprobó las presentaciones de Marruecos y el trinomio compuesto por Canadá, Estados Unidos y México . El congreso deberá votar dentro de tres días.

Arranca el segundo día de E3 2018 y tal como se esperaba, este año no será el que Microsoft presente una nueva consola.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes fueron las mujeres en la vida de José José? También se ha comentado mucho sobre un nuevo Halo que se llamaría Infinity, del que aún no se sabe nada. Halo Infinite se lanzará en exclusiva para Xbox One y Windows 10.

Me gusta esto: