Publicado: Lun, Junio 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Victoria desmiente rumores sobre infidelidad y divorcio con David Beckham

Victoria desmiente rumores sobre infidelidad y divorcio con David Beckham

Juntos y por separado.

"Aunque no hayas recibido una invitación para la boda real (...), ahora eres el propietario de algo que fue parte del día mágico", argumentan. El exfutbolista fue señalado como el hombre más elegante de la ceremonia, con un total look de Dior Homme, a medida y firmado por Kim Jones: chaqué gris con sus iniciales cosidas en el interior, levita, pantalón y chaleco gris, una corbata de seda y una camisa de popelina egipcia. Para los complementos, se decantó por unas gafas de Saint Laurent, modelo 'Browline Glasses' y unos zapatos 'Derby' de piel de becerro. Adams combinó esta sobria pieza con un sofisticado tocado a juego y unos zapatos de color naranja con los que consiguió romper su look monocromo.

Neymar, titular ante Austria y Coutinho, más en el centro
En un juego que arrancó con los locales ejerciendo presión, Gabriel Jesus (34) abrió el placar para la canarinha . El tanto significó el 3-0 para Brasil y el primero para Coutinho en el cotejo de cara a Rusia 2018 .

Una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo sin duda alguna ha sido la de David y Victoria Beckham pues han formado una gran familia alejada de los escándalos y problemas. El matrimonio británico ha decidido donar sus espectaculares prendas a la Fundación The We Love Manchester Emergency, destinada a los familiares de los fallecidos y los supervivientes del atentado de Manchester que se produjo durante un concierto de Ariana Grande. "Dirígete a omaze.com/beckham para más detalles". Cada donación implica un número de oportunidades de ganar finalmente los diseños. Tentador... ¿De verdad aún no has participado?

Me gusta esto: