Publicado: Lun, Junio 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Tras Rusia, Messi definiría su futuro con Argentina

Tras Rusia, Messi definiría su futuro con Argentina

Los dirigidos por Jorge Sampaoli debutarán el próximo sábado ante Islandia en el estadio del Spartak de Moscú por la primera jornada del grupo D. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminemos.

Cabe señalar que Lionel Messi estuvo presente con la selección argentina desde el Mundial Alemania 2006.

Lionel Messi se despachó unas quemantes declaraciones a pocos días del comienzo del Mundial de Rusia y que pusieron una enorme presión a sus compañeros de la Selección Argentina. No es fácil y hay que valorarlas. "Lo importante es ganarlas pero estar ahí no es fácil", expresó el capitán del seleccionado argentino.

Putin da bienvenida a fans y equipos a Rusia 2018 — YouTube
El país anfitrión "ha hecho todo para que nuestros invitados y deportistas, especialistas, y por supuesto aficionados, se sientan en Rusia como en casa.

Al momento de hablar sobre sus motivaciones de cara a la competición, el ariete dijo que "las mismas por más que gane ese torneo de Rusia". El rosarino continuó su declaración afirmando: "Tuve la suerte de ganar todo a nivel clubes, más de una vez año tras año, y seguí con la motivación de volver a lograrlo". Además, añadió un país a la lista de sus posibles campeones en Rusia: "Bélgica, no se lo nombra tanto, pero tiene buenos jugadores que tienen la experiencia del Mundial pasado".

Si no lo gana, quizá quiera continuar jugando con Argentina para disponer de la oportunidad, cuando tenga 35 años, de jugar una nueva cita mundialista que sería a todas luces la última oportunidad de la que dispondría para alzarse con el gran título internacional de selecciones. Ni quiero. Cada uno lo vive de una manera. "Encontraré el camino cual seguir, lo agarraré y veremos cómo sigue todo".

Pese a que ya había oscurecido, varias decenas de personas también esperaban a la Albiceleste a su llegada a Brónnitsi, donde se ejercitarán hoy, y este lunes celebrarán un entrenamiento abierto al público. Uno nunca sabe lo que pasará. Allí completarán los entrenamientos previos al debut.

Me gusta esto: