Publicado: Lun, Junio 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Neymar, titular ante Austria y Coutinho, más en el centro

Neymar, titular ante Austria y Coutinho, más en el centro

En un juego que arrancó con los locales ejerciendo presión, Gabriel Jesus (34) abrió el placar para la canarinha.

Al 63', Neymar aumentó la ventaja con su segundo gol en dos partidos otra vez regateando a la defensa rival para definir por abajo y poner el 2-0. El astro del PSG dominó en el área y, con una pisada, dejó por el suelo al defensor Dragovic y definió entre las piernas del portero Lindner.

Cinco minutos más tarde, Firmino habilitó Philippe Coutinho quien avanzó unos metro y definió de derecha para sentenciar el definitivo 0-3 para los de Tite. Tite puede volar hacia Rusia con optimismo después de ver las prestaciones del equipo; en particular, con el regreso de Neymar, que en su segundo partido con la selección fue titular, disputó 84 minutos, demostró estar en forma y anotó un golazo.

Interpol anuncia su álbum nuevo desde la CDMX
"Pasé mucho tiempo componiendo las letras de este álbum, realmente disfruté escribir las letras de este disco ". Para que nadie se perdiera el proceso, la banda publico fotos del procedimiento en su cuenta de twitter .

El gol del delantero del City no hizo más que trasladar la superioridad que manifestaba Brasil sobre Austria en un estadio repleto con 48.500 personas. El tanto significó el 3-0 para Brasil y el primero para Coutinho en el cotejo de cara a Rusia 2018.

En el complemento, marcaron Neymar (63') y Coutinho (69'), tiempo suficiente para que ganaran confianza los tres máximos referentes en ataque del equipo ganador de las clasificatorias sudamericanas. De esta manera, el pentacampeón del mundo sumó su cuarto triunfo consecutivo en los amistosos y quedó en buen pie para su debut ante Suiza el 17 de junio próximo.

Me gusta esto: