Publicado: Lun, Junio 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Gente: Conmoción! Hallan sin vida a Jackson Odell, actor "Modern Family"


Las autoridades indicaron que hasta el momento no se realizó una autopsia, por lo que se desconoce la causa del deceso. Sin embargo, descartan que se trate de un crimen.

El actor y cantautor JacksonOdell, quien participó en series como Modern Family y The Goldbergs, falleció a los 20 años de edad. Hace poco, escribió algunas canciones para la banda sonora de la película 'Forever Your Girl', incluido el éxito de Lauren Alaina, 'Wings of an Angel'.

Los errores y un golazo matan a México a días del Mundial
Christian Eriksen es la principal figura con la que contará Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 . 'Siempre estuvimos conscientes de la reunión.

"Él siempre será una luz brillante y un alma brillante, amorosa y talentosa", aseguró este domingo su familia, a través de Twitter. "Todavía tenía mucho por compartir", han añadido. Nuestra familia compartirá esa verdad.

En las últimas horas se dio a conocer una triste noticia en Los Ángeles, que tiene que ver con la muerte de un joven actor ocurrida el pasado jueves. "Nuestro deseo es que el resto del mundo que lo conoció y lo ama también lo haga", agregó.

Me gusta esto: