Publicado: Lun, Junio 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

España - Túnez: horario y dónde ver el último amistoso antes del Mundial

España - Túnez: horario y dónde ver el último amistoso antes del Mundial

España jugó contra Túnez en su último encuentro amistoso antes de arrancar el Mundial Rusia 2018.

Los jugadores internacionales han tenido un día intenso que comenzó por la mañana con la visita del Rey Felipe VI, quien deseó los mayores éxitos a la selección española en un acto al que también acudió el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta.

Este era el último partido de España antes de su debut en el Mundial ante Portugal de Cristiano Ronaldo el viernes 15 de junio. Junto a un disparo lejano de Ramos que acarició el travesaño, fue lo más peligroso.

Las buenas sensaciones de la Roja se tendrían que recuperar en una segunda parte en la que Lopetegui buscó soluciones con la entrada de Koke y Lucas Vázquez, más la opción de Nacho como solución al lateral derecho si no llega Carvajal.

El 4-5-1 de Túnez se siguió atragantando a una España que puso más movimiento a la posesión.

En segunda votación, Congreso de Perú reiteró suspensión de Kenji Fujimori
De no darse una nueva votación, la suspensión votada ayer se hubiese extendido mientras dure el proceso penal en contra de los tres congresistas .

Dejó una línea de tres defensores para que ingresara Iago Aspas en un movimiento que fue decisivo.

Sin ningún tipo de dudas, España es una de las candidatas a ganar el Mundial.

Goles: 1-0, m.84: Iago Aspas. Tras una fantástica jugada de Diego Costa, que hizo revolcar al arquero, Thiago Aspas recibió el pase del Lagarto y con un remate violento por abajo estampó el 1 a 0. Amonestó a Sassi (89) y Srarfi (92) por Túnez.

España se mide este sábado ante Túnez y para el encuentro, los jardineros responsables del terreno de juego del Krasnodar Stadium han cortado el césped dibujando un toro de Osborne.

Me gusta esto: