Publicado: Lun, Junio 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Es triste que Guerrero esté en Rusia" — Capitán de Suecia


Paolo Guerrero consiguió que el Tribunal Federal Suizo le permita jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, gracias a una medida cautelar que dejó en suspenso los 14 meses de sanción que le impuso el TAS (Tribunal Arbitral Deportivo).

"Se acordó que FIFPro debe involucrar a la FIFA y otras partes interesadas en el fútbol para buscar cambios urgentes a las reglamentaciones antidopaje que impidan que más futbolistas inocentes sin ánimo de engaño, o beneficio de ventaja de rendimiento, reciban sanciones desproporcionadas".

El fiestón que armaron los jugadores de la Selección Mexicana ha llegado a los oídos del equipo sueco, que será el tercer rival del Tri en el Mundial de Rusia.

Cumbre G7: Macri se reunió con Merkel y Theresa May
El ministro coordinador del equipo económico sostuvo que " va a haber novedades en las próximas horas ". Estamos buscando que se acabe el despilfarro, la corrupción y los privilegios mal habidos.

Sin embargo, el defensa de 33 años fue un poco más serio al expresar que espera esta situación extra cancha que están viviendo en el Tricolor no les afecte dentro de su desempeño en Rusia 2018 para que la competencia sea en igualdad de circunstancias y todos en su máximo nivel posible.

El atacante se integró feliz a su selección, que mañana enfrentará en un amistoso a Suecia, desde donde surgió una voz muy crítica: "La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que no sé cómo se las arregló para volver. Es triste que, si dio positivo y tuvo un producto no autorizado en su cuerpo, pueda jugar". "Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes", añadió. "¿Si Guerrero debió quedar fuera del Mundial? Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar".

Me gusta esto: