Publicado: Lun, Junio 11, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Champions of the Realm' confirmado para Nintendo Switch — Paladins

Champions of the Realm' confirmado para Nintendo Switch — Paladins

El juego se ejecutará a 60FPS en la consola de la Gran N, y tendrá Cross-Play, posiblemente entre PC y Xbox One, ya que PlayStation 4 está fuera de este sistema.

Paladins se lanzará a nivel mundial para Nintendo Switch en menos de una semana a partir de hoy, el 12 de junio. Con la que será posible jugar tanto desde casa como en modo portátil. Become a Founder and be one of the first to play on 6/12!

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", ha expresado el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson.

Depende de nosotros como sociedad y como país
Anoche, el Gobierno anunció un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI ) por u$s 50.000 millones. Sin embargo, luego del préstamo, las metas son de 17% para 2019, 13% para 2020 y 9% para 2021.

Asimismo, una vez se realice el lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con la versión de Paladins en Nintendo Switch. Para ello tan solo tendrán que comprar en la eShop el "paquete de fundador", que saldrá a la venta por 29.99 dólares. Este pack reúne a los 36 campeones actuales de Paladins, junto con todos los campeones futuros y objetos estéticos exclusivos.

Excelentes noticias para los usuarios de Switch: por un lado, el juego mantendrá el excelente aspecto técnico ya conocido en otras plataformas, incluso con 60 frames por segundo.

La confirmación vendría de una actualización que se habría filtrado en la eShop y que serviría para el inminente shooter de Hi-Rez Studios en su versión para la consola. Que se alcanzan mediante un puerto interno de Unreal Engine 3.

Me gusta esto: