Publicado: Lun, Junio 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Andrés Guardado pide confianza en el Tricolor

Andrés Guardado pide confianza en el Tricolor

" El segundo gol no admite ningún tipo de disculpa, hay que trabajar y mejorar", sentenció. El juego se define por detalles muy pequeños.

Con novedades en la alineación, Juan Carlos Osorio sigue sin encontrar la báse de lo que se podría verse contra Alemania el próximo 17 de junio, ya que continúa probando distintas alineaciones ante la ausencia de Diego Reyes y sigue probando cosas distintas en el ataque.

Andrés Guardado uno de los líderes de la Selección Nacional Mexicana asegura: "No cometimos ninguna indisciplina, estábamos en nuestro tiempo libre".

Cambios: Rafael Márquez por Herrera, Edson Álvarez por Moreno, Marco Fabián por Andrés Guardado, Hirving Lozano por Giovani, Miguel Layún por Jonathan y Javier Hernández por Peralta.

Presentan el nuevo Moto Z3 Play: será compatible con los Mods
Nuestra tecnología modular transforma tu moto z3 play en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones. Por esta razón el Moto Z3 Play mantiene la silueta de sus antecesores, pero con algunos cambios estéticos notables.

El jugador del Betis, que dijo encontrarse bien de sus problemas físicos, resaltó que la 'Tri' es una de las selecciones más veteranas y que eso "se tiene que notar" para que el equipo sepa cómo jugar "cada momento de cada partido", admitiendo que quizás en el pasado Mundial les faltó esa experiencia contra Holanda.

"Desconozco totalmente la versión, he hablado con él y se ve feliz de estar acá".

"Consideramos necesario que él fuera a solucionar su situación personal, aquí lo más importante es el ser humano, más allá de las características como jugador, se perdió un solo entrenamiento y regresó con mucha energía, buena disolución y feliz, que es lo más importante, de haber estado con su familia", expresó.

Me gusta esto: