Publicado: Lun, Junio 11, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Anaya acusa a Peña Nieto por "guerra sucia" a su campaña

Anaya acusa a Peña Nieto por

Tras ello, los panistas insistieron en que el ataque significa un acto intimidatorio en contra de su candidato presidencial; mientras que otras voces denunciaron un presunto auto-atentado del equipo de Ricardo Anaya con el objetivo de victimizarse. Okey, ¿cuanto vas a necesitar? "Entonces con eso, nos vamos al cielo", señala Barreiro en un video tomado con una cámara escondida.

En conferencia, en Guadalajara, responsabilizó al gobierno federal de los ataques en su contra.

Primero: el contenido de ese video es totalmente falso. Segundo: es una estrategia orquestada e impulsada por el Gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador anunció que el miércoles 27 de junio se realizará su cierre de campaña en el estadio Azteca, de las 17 a las 23 horas: "ahora sí, bajo protesta y de manera inexplicable por el autoritarismo que implica que nos niegan el Zócalo" de Ciudad de México.

Entrevistado durante su visita proselitista a Uruapan, López Obrador consideró que Ricardo Anaya está desesperado por los malos resultados en la contienda electoral.

Muere Alan O'Neill, actor de 'Sons of Anarchy', a los 47 años
El intérprete falleció este miércoles en su casa de Los Ángeles , según han informado varios medios estadounidenses. Fue su pareja quien encontró el cuerpo en su apartamento.

Se trata de una cadena de empresas a través de las cuales se va pasando el dinero hasta que se vuelven "lícitos", dice Juan y advierte que no se deben manejar grandes cantidades para que no se establezcan nuevos nexos entre la familia y el abanderado de Por México al Frente.

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que el gobierno rechaza cualquier intervención en la elección y exigió respeto de los actores políticos.

"Ya me está haciendo caso Fox porque ayer ya fue a echarle porras a Anaya".

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta de investigación por delito de lavado de dinero en la que presuntamente está implicado Ricardo Anaya. - Como el corrido de los Tigres del Norte, "Contrabando y traición", así describe Andrés Manuel López Obrador la relación actual entre el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya, luego de que el panista amenazó con meter a la cárcel al mandatario nacional.

Me gusta esto: