Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Warriors a un paso de ser Bicampeón

Warriors a un paso de ser Bicampeón

El próximo 1 de julio, LeBron James se convierte en agente libre y al menos ocho equipos están interesados en su incorporación: Los Angeles Lakers, Miami Heat, Philadelphie 76ers, Houston Rockets, New York Knicks, San Antonio Spurs, los propios Warriors de Golden State y también los Cavs piensan reficharlo.

El cuarto juego fue una paliza "controlada" por los Warriors, que nunca dejaron meter en partido a Lebron y los suyos. El último cuarto del último juego fue una larga agonía.

Pese al favoritismo de la franquicia de California, LeBron James no da la serie por perdida.

Desde el 2009, el premio lleva el nombre del legendario expívot de los Celtics de Boston, Bill Russell, 11 veces campeón de la NBA, que fue el encargado de entregarle el trofeo a Durant.

El cuarto partido no tuvo otra historia que el avasallador dominio de los Warriors. Pero volvió a anotar un triple Curry y todo el equipo siguió a su estela.

Interpol anuncia su álbum nuevo desde la CDMX
"Pasé mucho tiempo componiendo las letras de este álbum, realmente disfruté escribir las letras de este disco ". Para que nadie se perdiera el proceso, la banda publico fotos del procedimiento en su cuenta de twitter .

Kevin Durant fue nombrado MVP de las Finales después de poner su sello particular a un 'triple-doble' de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en el cuarto y definitivo partido de la serie.

Golden State demostró su superioridad con gran ofensiva de 14 triples y una poderosa defensa con siete robos y 13 tapones. Hasta Klay Thompson recuperó en las segunda parte sus constantes y acabó con 10 puntos y seis rebotes. Draymond Green añadió nueve puntos y nueve asistencias.

Nadie en la historia ha logrado remontar un 3-0 en una final de NBA, sólo en 1951, los Knicks llegaron a empatar 3-3 y perder en el séptimo juego, pero tal parece que así como el año pasado, los Warriors aprovecharán esa ventaja de 3-0 y volverán a ser campeones del baloncesto americano.

La figura del partido fue Stephen Curry, además elegido como MVP de las finales, aportó 37 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Parciales: 25-34, 27-27, 13-25 y 20-22. Los de California pueden confirmar la barrida sobre Cleveland Cavaliers este viernes desde las 8:00 en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Me gusta esto: