Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Tus expectativas para el E3 — Encuesta Electronic Arts

Tus expectativas para el E3 — Encuesta Electronic Arts

Sigue con nosotros el directo de Electronic Arts, revisa los horarios. Además, se confirma que el juego contará con la licencia oficial de la Champions League.

Si deseas conocer todos los anuncios que se realizaron en esta conferencia, a continuación te los mostramos. En E3 2017, se presentaron más de 40 títulos.

Tal vez aún falta mucho para la entrega del FIFA 19, pero los gamers ya tienen un pequeño adelanto. Entre sus mejores adiciones, veremos un público todavía más realista que promete "hacerte vivir la experiencia". Disponible en octubre próximo.

Vince Zampella; CEO de Respawn, aprovechó el momento para anunciar el nuevo juego Star Wars: Jedi Fallen Order. Este misterioso juego se desarrollará entre los episodios 3 y 4 de la saga y, de acuerdo a lo comentado por Zampella, será lanzado a finales de 2019.

Unravel Two fue otro de los anuncios de la conferencia.

El blooper de Susana Giménez en Instagram
En la noche de los Martín Fierro 2018, Susana Giménez fue una de las más ganadoras, al quedarse con dos premios personales. Aunque el video se eliminó de las redes sociales, en Los Ángeles de la Mañana lo mostraron con lujo de detalle.

Por su parte, Jo-Mei, un estudio indie de Berlín que participa en el programa EA Originals, ha presentado el videojuego independiente Sea of solitude. Será el 28 de septiembre cuando FIFA 19 se ponga a la venta para PC, PS4 y Xbox One.

Porque los móviles también importan, EA presentó un nuevo título online competitivo llamado Command & Conquer Rivals. La compañía mostró una partida de este juego de estrategia que llegará a dispositivos Android y iOS muy pronto.

Hay que tener en cuenta que la exploración será un punto clave del juego y para eso estará disponible la armadura Javelin, que será útil para volar, eliminar criaturas y más. Afirman que no habrá microtransacciones o DLCs que impacten en la jugabilidad. Saldrá el 22 de febrero del 2019.

¿Qué tal te parecieron estos anuncios? Te invitamos a que tú también nos compartas cuáles consideras que fueron los highlights de esta presentación.

Me gusta esto: