Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ricky Martin regresa a España

Ricky Martin regresa a España

Ricky Martin ha decidido que de vacaciones nanai y que se viene a España a pasar calorcito con nosotros.

Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, con sus mejores temas que incluyen grandes éxitos como: Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Livin' la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes Vente Pa'Ca y Fiebre.

El cantante estará en agosto de 2018 en nuestro país para dar 10 conciertazos que empezarán el 14 de agosto en Tarragona y que seguirán por varias ciudades hasta principios de septiembre.

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora the Explorer"
Eugenio Derbez recurrió a sus redes sociales para anunciar su participación en la película live-action de Dora, la exploradora . El proyecto está a cargo del estudio Paramount y la protagonista será la peruana Isabela Moner , quien interpretará a Dora .

El músico puertorriqueño continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el miércoles 29 en San Sebastián y el día 31 en Cádiz.

El cantante regresa a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia ' + Char (39) + 'All In' + Char (39) + ' en el Park Theater de Las Vegas. El precio oscilará entre los 35 y los 125 euros, con gastos de distribución variables en función del canal de venta.

Me gusta esto: