Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Ricky Martin regresa a España

Ricky Martin regresa a España

Ricky Martin ha decidido que de vacaciones nanai y que se viene a España a pasar calorcito con nosotros.

Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky presentará un gran espectáculo, con sus mejores temas que incluyen grandes éxitos como: Disparo al Corazón, La Mordidita, Tal Vez, Livin' la Vida Loca, Pégate, Adiós, La Bomba, La Copa de la Vida y los más recientes Vente Pa'Ca y Fiebre.

El cantante estará en agosto de 2018 en nuestro país para dar 10 conciertazos que empezarán el 14 de agosto en Tarragona y que seguirán por varias ciudades hasta principios de septiembre.

[FOTOS] Una bahía completa desaparece por lava del volcán Kilauea
Pero se ha resignado a la posibilidad de que pudiera perder su querida granja, a la que no tiene acceso incluso si la lava no la cubre.

El músico puertorriqueño continuará su periplo el 23 de agosto en Almería, el 25 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el miércoles 29 en San Sebastián y el día 31 en Cádiz.

El cantante regresa a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia ' + Char (39) + 'All In' + Char (39) + ' en el Park Theater de Las Vegas. El precio oscilará entre los 35 y los 125 euros, con gastos de distribución variables en función del canal de venta.

Me gusta esto: