Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Presentan el nuevo Moto Z3 Play: será compatible con los Mods

Presentan el nuevo Moto Z3 Play: será compatible con los Mods

El 'smartphone' moto z3 play dispone de una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto de 18:9 incorporada en un diseño con marcos reducidos, con un área de pantalla un 13% más amplia y más píxeles por pulgada que el moto z2 play, como ha explicado Motorola en un comunicado. La cámara frontal es de 8 megapixeles y tiene una lente de 84 grados de amplitud, para capturar más fondo en una autofoto; usa la pantalla como luz de relleno. Por esta razón el Moto Z3 Play mantiene la silueta de sus antecesores, pero con algunos cambios estéticos notables.

Tu experiencia móvil no termina en el teléfono. Accedé fácilmente a las funciones más útiles del teléfono en el momento justo. Nuestra tecnología modular transforma tu moto z3 play en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones.

El gerente general de la empresa, Fabio Oliveira, dijo a Notimex, que el concepto de Moto Mod y Moto Z fue clave, ya que para lanzar productos por arriba de los 10 mil pesos "hay que tener un diferencial". La pantalla ahora se ajustará al modo nocturno de manera automática, ajustándose a tonos más cálidos que te ayudarán a conciliar el sueño.

Hoy presentamos a nivel global el moto z3 play, modelo que continúa con el legado de la familia moto z, agregando una pantalla Edge-to-Edge de nivel en el sofisticado diseño de Motorola y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente. Es por eso que el moto z y los moto mods superan las especificaciones de los smartphones comunes, ofreciéndote funciones avanzadas en un instante. Siempre hablando con Google Assistant, moto z3 play sobresale en la interacción de voz. El lector de huellas esta ubicado en el lateral del teléfono. Encendé la linterna con un simple movimiento, agitando tu muñeca rápidamente. Y toma una captura de pantalla, con el práctico screenshot rápido con tres dedos. Por el momento no tiene un valor o fecha de disponibilidad confirmada para los países de la región.

Firminio responde a Sergio Ramos: "Fue muy idiota por su parte"
En sus manos, retuerce una bota hasta romperla y la deja caer al suelo , advirtiendo: " Esto es lo que habría pasado ".

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia). Todos los derechos reservados.

Los moto mods se venden por separado. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

Text Scanner admite el reconocimiento de texto para los siguientes idiomas: inglés, portugués, español, alemán, francés, italiano y ruso.

5 La funcionalidad de Pantalla Moto varía en función de la aplicación utilizada.

Me gusta esto: