Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Muere Alan O'Neill, actor de 'Sons of Anarchy', a los 47 años

Muere Alan O'Neill, actor de 'Sons of Anarchy', a los 47 años

Cuatro años después de que 'Sons of Anarchy' se despidiera con su séptima temporada, el actor Alan O'Neill, que daba vida a Hugh, ha fallecido a los 47 años de edad. Fue su pareja quien encontró el cuerpo en su apartamento.

El actor ganó fama interpretando a Hugh en la sexta y séptima temporada de la exitosa serie de FX, aunque su carrera se remonta a los años 90. Si bien aún no se conocen las causas concretas de su muerte; la única relación hecha por cercanos a O´Neill sería una enfermedad crónica al corazón, ocasionada por problemas de adicción con el alcohol y el tabaco. El intérprete falleció este miércoles en su casa de Los Ángeles, según han informado varios medios estadounidenses.

O'Neill nació en 1971 en la capital irlandesa, Dublín, y se dio a conocer sobre todo por sus papeles en la serie de acción de EE UU Sons of Aanarchy y en la telenovela irlandesa Fair City (Ciudad Justa, en castellano).

Goles, resumen y videos — México vs Turquía
No obstante, el tricolor se encontró con un penal ocasionado por una mano dentro del área, que nuevamente Aguirre cambió por gol. El 'Piojo' Roberto Alvarado apenas al primer minuto de partido ya había puesto adelante a la Selección Mexicana del 'Chima' Ruiz.

El mes pasado, el actor David Labrava -quien interpretaba a Happy Lowman en Sons of Anarchy- anunció que su hijo de 16 años, Tycho Spelis Chiusano, se había quitado la vida luego de batallar contra una fuerte depresión.

El manager de Alan O'Neill, Greg Meyer, ha dicho a The Hollywood Reporter: "Alan era un gran actor y una gran persona querida por todos".

Me gusta esto: