Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Los errores y un golazo matan a México a días del Mundial

Los errores y un golazo matan a México a días del Mundial

'Siempre estuvimos conscientes de la reunión.

Mientras que los 'escandinavos' tuvieron menos tiempo el esférico, pero generaron las dos ocasiones de peligro más importantes del lapso inicial que resolvió de manera correcta Guillermo Ochoa. Era su tiempo libre.

El periodista deportivo Gerardo Velázquez de León fue quien reveló que el técnico colombiano se estaba haciendo "de la vista gorda", porque él mismo habría estado en otra celebración en días anteriores con los jugadores de la selección mexicana.

'Creo que ante todo somos personas y, como tales, tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre.

Guardado tampoco crucificó la celebración de los futbolistas en las Lomas de Chapultepec, ya que nunca existió un acto de indisciplina en plena concentración.

Frank Fabra se perderá el mundial por rotura de ligamentos
Del mismo modo, el delantero barranquillero Carlos Bacca dijo: "Dale 'loco' que es solo una piedra en el camino". Fabra finalizó diciendo que "el sueño no se acaba, porque Dios s mi guía y mi camino".

El técnico del Tri no desveló la incógnita sobre el defensa Diego Reyes, quien se ha reincorporado a los entrenos después de casi un mes sometido a cuidados especiales. Dinamarca sin mucho esfuerzo en cinco minutos resolvió el juego sin la oposición azteca que sigue sin dar color a unos días de la justa mundial.

México enfrenta a Dinamarca en su último partido de preparación previo a su debut en la Copa del Mundo contra Alemania el domingo 17 de junio.

En medio de la derrota, la tensión por las consecuencias del festejo del sábado 2 de junio se sintió porque trascendió que Héctor Herrera amenazó con no participar en Rusia 2018, en protesta porque sólo fue exhibido un grupo de jugadores y no los 23 que participaron en la fiesta con mujeres escorts, según informó el diario El País.

Christian Eriksen es la principal figura con la que contará Dinamarca en el Mundial Rusia 2018 .

Me gusta esto: