Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Goles, resumen y videos — México vs Turquía

Goles, resumen y videos — México vs Turquía

No obstante, el tricolor se encontró con un penal ocasionado por una mano dentro del área, que nuevamente Aguirre cambió por gol.

El resto del complemento no ofreció mucho; los británicos supieron manejar de forma acertada el tanto de ventaja, dominio que les abrió la posibilidad de sellar su victoria, misma que les permitió quedarse con su tercer título consecutivo del torneo Esperanzas de Toulon. Con un toque preciso, Lainez dejó solo al delantero Eduardo Aguirre, quien solamente bombeó el esférico para vencer al guardameta y anotar el que sería el primero de varios goles que dejarían como contundente vencedor al combinado mexicano.

Lo peor para México fue que, apenas dos minutos después del garrafal error de José Hernández, Kieran Dowell le dio vuelta al partido, colocando el balón al palo izquierdo del portero.

El Ejecutivo de Sánchez promete sus cargos ante el rey
Con la reciente escalada de la crisis en Cataluña se convirtió en una voz de referencia contra el independentismo. El astronauta Pedro Duque será ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en el Gobierno de Pedro Sánchez .

El 'Piojo' Roberto Alvarado apenas al primer minuto de partido ya había puesto adelante a la Selección Mexicana del 'Chima' Ruiz.

Este sábado 9 de junio en punto de las 11:30 horas la sub-21 se enfrentará a la selección de Inglaterra, dentro de la gran final del Torneo Esperanzas de Toulon.

El cuadro mexicano regresa con las manos semivacías, pues al menos se quedó con el título de goleo, el cual quedó en poder Eduardo Aguirre, autor de siete dianas, además de que Diego Laínez fue elegido como el mejor jugador del torneo, por lo que no sería nada raro verlo en Europa en unos cuatros meses.

Me gusta esto: