Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre "Dora the Explorer"

Eugenio Derbez se incorpora a la película sobre

El proyecto está a cargo del estudio Paramount y la protagonista será la peruana Isabela Moner, quien interpretará a Dora.

Eugenio Derbez recurrió a sus redes sociales para anunciar su participación en la película live-action de Dora, la exploradora.

Por primera vez en cine, en este filme veremos al mexicano haciendo maldades y poniendo una que otra trampa a la famosa niña.

"¡Les comparto esta noticia!"

El Ejecutivo de Sánchez promete sus cargos ante el rey
Con la reciente escalada de la crisis en Cataluña se convirtió en una voz de referencia contra el independentismo. El astronauta Pedro Duque será ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en el Gobierno de Pedro Sánchez .

El largometraje comenzará a filmarse en Australia y narrará la nueva aventura que vivirán la adolescente Dora, acompañada de su primo Diego.

De acuerdo con medios espectáculos, el actor mexicano dará vida a un "pícaro explorador" llamado Alejandro Gutiérrez, que posteriormente se convertirá en el antagonista de la historia.

La película, basada en la exitosa serie de animación de Nickelodeon Dora la Exploradora, estará dirigida por el director de 'Alicia a través del espejo', James Bobin, y contará con un guión de Nick Stoller, guionista de Los Muppets.

Derbez convertido ya en todo un imán para el público hispano en Estados Unidos gracias a títulos como "No se aceptan devoluciones" (2013) y "Cómo ser un Latin Lover" (2017), Derbez estrenó en mayo "Hombre al agua", que protagonizó junto a Anna Faris y que ha recaudado 77,4 millones de dólares en todo el mundo.

Me gusta esto: