Publicado: Sol, Junio 10, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

E3 2018: FIFA 19 incluirá la Champions League

E3 2018: FIFA 19 incluirá la Champions League

Tanto "la Champions" como la Europa League estarán el modo El Camino, con el personaje Alex Hunter como protagonista.

Electronic Arts ha presentado FIFA 19 con una de las novedades de la entrega para este año, la obtención de los derechos de la competición Champions League, que en los últimos años estaba en manos de Konami y PES. Estas dos últimas incluyen varias ventajas como 20 y 40 sobres oro jumbo premium de FIFA Ultimate Team, respectivamente, acceso anticipado de 3 días, elección de jugador oro de la UEFA Champions League, cesión de Cristiano Ronaldo y Neymar durante 7 partidos de FUT y ediciones especiales de equipaciones de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.

FIFA 19 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y, lo mejor de todo, es que no tendremos que esperar mucho para echar la reta con los amigos, pues llegará a las tiendas y en formato digital el próximo 28 de septiembre.

Error de Facebook hizo que publicaciones privadas fueran públicas
La encargada de privacidad de Facebook pidió perdón por la falla: " Nos gustaría disculparnos por este error ". Aclaró que este fallo no afectó a las publicaciones realizadas antes del 18 de mayo.

Dentro de EA Play, EA reveló oficialmente FIFA 19, así como la fecha de salida.

Después de la actualización gratuita con motivo de la Copa del Mundo, EA también anunció que FIFA 18 estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

Me gusta esto: